Conyers Church of God

Promote Your Page Too

Hispano

 

Ministerio Hispano

Pastor Hispano Ricardo Medina
Tel: (678) 873-2863



"Perfeccionando A Los Santos Para La Obra Del Ministerio"

Servicios:

Domingo: Culto de Celebration--10:50 AM
Mirercoles: Oracion Y Estudio Biblico--7:00 PM


Bienvenidos a la pagina Web del Ministerio Hispano de la Iglesia de Dios de Conyers. Esperamos que la información en esta pagina sea de gran ayuda para conocer este ministerio.

Nuestro propósito es glorificar el nombre del Señor Jesucristo, servir y bendecir a la comunidad hispana de Conyers y ciudades adyacentes. Nuestra pasión es preparar a los santos para la obra del ministerio y así ser Embajadores de la Reconciliación cumpliendo la comisión de Cristo de predicar el evangelio a toda criatura.

Si usted es residente en Conyers o los condados de Rockdale y Newton, será una gran alegría para esta congregación tenerle entre nosotros y un gran privilegio que nos honre con su visita en nuestro culto de celebración. Si hubiera algo en que le podamos servir, sea que necesite ayuda espiritual o alguien que le escuche, no dude en llamarnos y con mucho gusto le serviremos.

Nuestra Visión


Queremos que cada miembro de la iglesia sea un líder capacitado para desarrollar ministerios multiculturales, los cuales Exalten a Dios, Edifiquen al creyente y Evangelicen al perdido.

Nuestra Misión


Edificaremos una iglesia multicultural en donde personas de todos los países puedan unirse como la verdadera iglesia de Jesucristo y así reflejar el amor de Dios a todos. Somos una iglesia de compasión, amor y apoyo hacia todas las personas.

Acerca de nuestro Pastor


El Pastor Ricardo Medina nació en Cayey, Puerto Rico el 25 de abril de 1964. Él aceptó a Jesús como su Salvador y Señor a la edad de quince años, y desde muy temprana edad ha servido al Señor en diferentes áreas del trabajo de la iglesia.

El Pastor Ricardo y su esposa han trabajado con la niñez y la juventud como maestros de escuela dominical, dirigiendo grupos del ministerio Royal Rangers (Exploradores del Rey) de las Asambleas de Dios, ministerios juveniles y el club Pioneros para Cristo de la Iglesia de Dios. El Pastor Ricardo también ha participado en varias agrupaciones musicales y programas radiales.

La familia Medina se mudó al estado de Georgia en el año 2000 y residen en la ciudad de Lawrenceville. Ellos fueron parte del ministerio de la Iglesia de Dios Catedral de Fe hasta enero de 2007 cuando el Señor les llamó al trabajo del Ministerio Hispano de la Iglesia de Dios de Conyers.

El Pastor Ricardo es Ministro Ordenado de la Iglesia de Dios con cede en Cleveland, Tennessee, USA. Él y su esposa Martha han tomado cursos teológicos en el Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios en Miami y Ricardo se graduó del Colegio Bíblico Emmanuel con un Diploma en Estudios Bíblicos de la Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos (FLET).